Escultura?


IMG_0749

 

Nos contaron la historia que llegando a pie por el agua, el último lugar habitable había un hombre que hacía esculturas de madera. Mi curiosidad hizo que cogiera mi máquina y caminara hacia aquel lugar mágico. Después de la aventura para que no se mojara la cámara y sin saber lo que me encontraría me quedé desilusionada pensando que no había encontrado el lugar, y allí estaba la única escultura que quedaba. A donde se habrían ido las otras? se las llevaría el mar?. No me fui sin fotografiarla y sigo con el misterio sin saber que representa o que es este palo tan extraño. Si me saben decir que puede ser no os guardeis el secreto y compartirlo! 😉

2 comentarios en “Escultura?

    • he buscado información y mira que he encontrado:)))

      El falo (del latín phallus y éste del griego φαλλός) es otra denominación del pene y, a veces, de los órganos exteriores masculinos (el pene y los testículos) tomados como un todo.
      La palabra “falo” puede referirse al pene en erección o a un objeto con forma de pene, como un consolador o una figurilla con forma de genitales externos masculinos usada de modo votivo o para rendir culto a una divinidad. Las implicaciones subjetivas suscitadas por lo fálico son amplias e incluyen la fertilidad, poder generativo, erotismo y poder o acto apotropaico.

Responder

