Dar apoyo a los artistas


support artists_n

 

Imagen encontrada en la red, Autor Desconocido

Dar soporte y apoyo a los artistas, porque de alguna manera todos somos artistas, ya que el arte forma parte de la vida, lo encontramos en la música, en los edificios, en las pinturas, en lo que llevamos puesto, en la danza y como nos movemos, y en un sinfín de cosas que nos rodean.

Mitificamos, creamos ídolos, seguimos la moda, nos convertimos en algo que no somos. Retenemos dentro lo que una vez siendo niños nada nos impedía sacar fuera : la creatividad y la imaginación y por supuesto dejarnos llevar por instintos.

Creamos los derechos de imágenes y de autor. El copyright de todo porque le hemos dado un valor a todo.  Y sin embargo todo el arte se basa en una copia de algo, en una idea de algo que hemos retenido en algún momento.

Damos un precio, valoramos un cuadro de un artista que ya no vive y que alguien se ha reservado el derecho de  sus derechos de autor. Si, cierto es que algo vale lo que estén dispuestos a pagar, pero lo encuentro una ilógica aplastante, viendo como miles de obras mueren o acaban en la basura porque no ha encontrado a nadie que le pueda sacar provecho de ello, tristemente económicamente.

Así que por mi parte yo doy mi apoyo a todos los artistas que intentan esforzarse, superarse y vivir no de ello sino con ello haciendo de este un mundo algo más agradable y llevadero y les agradezco que compartan sus maravillas a esta sociedad con tanto ego y con tanta ansia de poder.

Buen fin de semana a todos!

Anuncios

5 comentarios en “Dar apoyo a los artistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s