Ausencia


frase_n

 

De todo se aprende, hasta de los fracasos!

No es que unos tengan más éxito que otros, se trata de lo que uno está dispuesto a arriesgar y a controlar o perder el miedo.

Estos días he estado ausente debido a una experiencia que no la volvería a repetir en mi vida, ni siquiera en un momento de necesidad. Voy a trabajar en ello y es posible que lo publique para difundir y alertar a aquellos que por necesidad o por lo que sea se dejan engañar, manipular hasta olvidarse de quién es uno mismo.

Controladores, estafadores, mentirosos compulsivos, PSICóPATAS… Y no hablo esta vez de los políticos que ya se llevan todas las mayúsculas, si no de gente corriente que nunca dirias que lo son. Y ojito que estos son aún más peligrosos.

Lo dicho, no voy a salirme de contexto y ya publicaré con más detalles la historia de esta mala experiencia. Pues afortunadamente me he retirado a tiempo.

Tanto el fracaso como el éxito forman parte de la vida, no hay que aferrarse a una sola y quedarse con ello, se necesita un equilibrio y vivir con ello de la mejor manera posible. Podría incluso a atreverme a decir que de lo malo se aprende mucho más.

Eso y que ya estoy de vuelta para próximos mercados, eventos y coger el pincel de nuevo que no he tenido ni tiempo para ello!

 

Anuncios

9 comentarios en “Ausencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s