Markets


demanoenmano

 

Imagenes de la jornada de ayer en Demanoenmano.

No estuve mucho por la labor de hacer fotos, mi compañera no pudo venir y estaba sola pero bien acompañada.

Conocí a una maravillosa persona que me ayudó a hacer el dia más agradable e intercambiamos algunos regalitos que llevaré siempre conmigo.

Tuve visitas de gente que me alegró de ver y que me dieron un respiro.

Gracias a todos los que vinisteis, y aunque estuvo algo flojito de ventas en general bastante bien, vendí algunos de mis jabones, libros, ropa, un cuadro pintado en spray que hice para probar y que le gustaron, pendientes y algunas cosas más. Muchos de los stands se fueron antes de la hora al no vender pero yo resistí hasta última hora y me fui contenta y algo cansada.

8 comentarios en “Markets

    • Siii las de la galería son los últimos al oleo que pinté! me alegro de haberte conocido y lo mismo te digo que no dejes de hacer lo que haces..y si en algun momento por falta de tiempo no pudieras búscale siempre un huequito 😉 mucha suerte y que tus hadas te acompañen y te den toda la creatividad que necesites para seguir adelante!

Responder

